aq_block_3

El campo mexicano es por mucho una fuente indispensable de alimento, materia prima y desarrollo para el país, que ha movilizado a organizaciones de la sociedad civil a buscar, mantener y proteger las vías por las que familias y comunidades enteras puedan alcanzar un nivel de vida digno, sustentable e independiente a través del campo. 

Educampo es una de ellas, se trata de una asociación civil sin fines de lucro que por más de 50 años se ha dedicado a impulsar el desarrollo de productores y familias de bajos ingresos mediante proyectos productivos, y con quienes colaboramos en meses pasados, para llevar a cabo la reestructuración y rediseño de su sitio web. 

 

Para Educampo desarrollamos un sitio a la medida que comenzó con la creación de una estructura de contenidos que facilitara la gestión de páginas y entradas de blog. Otra funcionalidad requerida fue la incorporación de formularios que más tarde resultara en una base de datos para habilitar un servicio de newsletter. 

Rediseñamos un sitio ajustable a dispositivos móviles, así las personas pueden navegar, consultar y buscar información de manera sencilla. A todo ello, fusionamos una identidad gráfica renovada respaldada en recursos multimedia como infografías, iconos y material fotográfico.

Los invitamos a conocer a fondo el trabajo de Educampo y participar en la revolución del campo mexicano.