aq_block_3

 

Immanti Consulting es un grupo trasnacional del Reino Unido con sede en la Ciudad de México; trabaja con pequeñas y medianas empresas extranjeras que desean entrar en el mercado mexicano importando sus productos.

 

 

Sus servicios incluyen una amplia gama en desarrollo de negocios y servicios de apoyo comercial desarrollado a través de la experiencia práctica en el país durante los últimos 20 años.

 

aq_block_7

 

El Desarrollo de Immanti Consulting

Como parte de la estrategia digital, utilizamos materiales infográficos para explicar los procedimientos de Immanti Consulting, trabajamos en la generación de contenidos en inglés y basamos la plataforma web en un sistema de gestión de contenidos (CMS) con el objetivo de que nuestro cliente pudiera administrar sus publicaciones.

Como parte de la estrategia digital, utilizamos materiales infográficos para explicar sus procedimientos, trabajamos en la generación de contenidos en el idioma nativo y creamos un sistema de gestión de contenidos (CMS) enfocado en la administración y publicación de los contenidos de la empresa.