aq_block_3

La necesidad de reconstruir el sistema y las instituciones  sociales, económicas y políticas, figura como el común denominador que produjo algunos de los movimientos juveniles más significativos en nuestro país. Se tratara de obtener justicia, libertad, igualdad de oportunidades; los jóvenes impusieron resistencia y visión al respecto de un futuro mejor y de un presente menos sombrío. 

En 2016 la organización Juventudes de Izquierda del Partido Revolucionario Institucional se propuso iniciar en medios digitales una campaña bajo el lema Más&Menos, el objetivo; llamar a la acción a los jóvenes en edad universitaria a exigir más y mejores condiciones educativas, y menos privilegios para la clase política. 

aq_block_7

Nuestra participación en el proyecto

Juventudes de Izquierda necesitaba un branding vistoso y de gran impacto, por ello la colaboración en el proyecto comenzó con el diseño total de la identidad gráfica: colores, tipografía, buyer persona, brand voice; mismos que unificamos en un sitio web compatible con elementos multimedia como infografías, encuestas y widgets que hicieran posible compartir este contenido directamente a redes sociales.

Nos encargamos del content marketing para generar mensajes de contraste al respecto de la idea: Más educación universitaria, menos gastos a la burocracia. Para lograrlo, echamos mano de tiempo de investigación y tratamiento de la información, como resultado obtuvimos material gráfico caracterizado por un lenguaje visual único.