aq_block_3

El Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México se conforma por más de 35 colectivos de familiares de personas desaparecidas y cerca de 40 organizaciones acompañantes que suman esfuerzos para encarar la problemática de la desaparición de personas en el país. 

Ante las circunstancias políticas, culturales o sociales denunciadas por las familias como los móviles que propician este delito, el Movimiento propone crear una agenda conjunta entre el Estado y la ciudadanía, que tenga como resultado la formulación de la Ley General sobre Desaparición pensanda en, con y para las víctimas. 

 

Bajo el lema #SinLasFamiliasNo, desarrollamos una estrategia digital 360° que inició con el diseño de identidad gráfica y culminó en un sitio web y una campaña de content marketing. 
De acuerdo con las necesidades de comunicación del Movimiento, el sitio lo desarrollamos sobre wordpress pues además de facilitar la gestión de contenidos, permite incustrar recursos multimedia como videos, galerías de imágenes o documentos. 
La campaña para redes sociales se dirigió a dos grandes audiencias: tomadores de desiciones y ciudadanía, para cada uno elaboramos mensajes de sensibilización y llamadas a la acción que resultaron en contenidos viralizados. Nuestro mayor logro se reflejó en el impacto y el número de impresiones en los contenidos.