aq_block_3

 

Para que las y los mexicanos valoremos el patrimonio histórico de un lugar tan emblemático como el Teatro de la República y con motivo del Centenario de la Constitución,

 

 

el Senado de la República creo una plataforma digital que muestra su historia y los sucesos más relevantes que allí ocurrieron.

 

aq_block_7

¿Qué hicimos?

 

Para el Teatro de la República desarrollamos un sitio a la medida que resalta a través de ilustraciones, fotografías, gif animados y vídeos, la arquitectura y los valores que representa.

Diseñamos la identidad gráfica y otras herramientas visuales provocando un proceso informativo y formativo para las personas que visitan el sitio.

Aumentamos la experiencia e implementamos recorridos virtuales 360°  donde se puede apreciar a detalle lo fastuoso y elegante del recinto.

A través de la narrativa, creamos relatos cortos que hablan de todas las historias que encierra el teatro y que hoy están a disposición de aquellas personas que buscan algo más que una fotografía del lugar.

Kits de descarga

 

Pusimos a disposición un paquete de libre  de descarga con diseños relativos a la celebración del Centenario de la Constitución. Te invitamos a que entres al sitio, lo explores y aproveches el kit para descarga.

 

aq_block_12