aq_block_3

 

Nace de la iniciativa de la Comisión del Senado del Distrito Federal, impulsado por el entonces Senador Mario Delgado Carrillo que proponen junto con su comisión la generación del proyecto de manera moderna, democrática y visionaria.

 

 

WikiConstitución se puso en marcha en el 2013, como una plataforma participativa para la  construcción de una Constitución para el DF, la cual sería redactada por los mismos capitalinos. Su opinión sería la base para garantizar sus derechos y obligaciones.

 

aq_block_7

La plataforma incluye

 

Las últimas tendencias de diseño en sitios web, desarrollamos este proyecto a partir de las nuevas tecnologías, pensado en que la ciudadanía participa y se involucra en el tema, tener la oportunidad de aportar ideas, hacer sugerencias, compartir inquietudes, convertir a todos en constituyentes  y proponer temas para la redacción de la que sería la primera Constitución de la ciudad de México, generando esquemas de colaboración por la ciudadanía acordes con una filosofía participativa.

Nuestros Reconocimientos

Fue reconocido por los Premios Internacionales de Diseño, Branding y Comunicación, así como en los “Premios Clap”, como la Mejor Campaña por medios digitales que incluye banners, emailings, landing pages y presencia en redes sociales; además de ser mencionado cientos de veces en prensa escrita del país.

aq_block_11